Cloud Computing Services
wallpaperbetter(2)
Servicios Cloud

Infraestructura como servicio (IaaS). Proporciona a los usuarios acceso a los recursos informáticos primarios.


Plataforma como servicio (PaaS). Orientadas a los equipos de desarrollo de software, proporcionan infraestructura informática y de almacenamiento.


Software como servicio (SaaS). Servicios de nivel de aplicación adaptados a una amplia variedad de necesidades empresariales como CRM, automatización  o el análisis.

Cloud Computing Services

Servidores Dedicados

Con los servidores dedicados de HN Solutions tienes el control de los recursos físicos de tu sistema para realizar tus desarrollos empresariales.


Servidores VPS

Gracias a los servidores virtuales de HN Solutions puedes realizar la instalación de tus aplicaciones y sacar el máximo provecho de tus desarrollos empresariales.


Hosting Administrado

Con el hosting de HN Solutions aloja tus páginas web y correos empresariales de manera ilimitada y sin ninguna restricción.

Nuestros Clientes
1+
Hosting Web
1+
Servidores Dedicados
1+
Clientes Satisfechos
1+
Sitios Web Creados
Porqué Elegirnos

Conexiones Dedicadas

Conexión con direcciones IPv4 o IPv6 dedicadas para tus servicios cloud, lo que permite un mejor uso de tus recursos de acceso remoto.


Disaster Recovery Plan

Planes de recuperación de desastres para evitar perdida de información de sus Servidores o Servicios alojados en nuestras instalaciones.


Soporte 24/7

Nuestro equipo de soporte esta capacitado para resolver cualquier inconveniente con su red o servicios contratados. Así como una disponibilidad 24/7 para atender sus dudas y/o problemas.